Tu estás aquí.Incio » Consejos » Jardinería » Tarima de madera tecnológica

Tarima de madera tecnológica

Tarima de madera tecnológica

madera tecnológicaSi está pensando en cambiar el suelo del exterior de tu casa, de la zona de la terraza, del jardín, o la piscina, una buena solución es utilizar la tarima de madera tecnológica.

Este tipo de tarimas está realizada a base de un compuesto derivado de componentes sintéticos y de fibras de madera, siendo una alternativa ecológica y sostenible a las maderas tradicionales.

Es un producto totalmente ecológico, fabricado a partir de productos reciclados y a su vez reciclables cuando su vida útil finaliza. No dañan el medio ambiente y además no son necesarios productos químicos para  su mantenimiento.

madera tecnológicaLa madera tecnológica resiste las condiciones climatológicas más extremas, el paso de los años no altera su solidez ni su color, y juega con la ventaja de que no se pudre y no necesita mantenimiento.

Sus aplicaciones, principalmente, en exterior vienen determinadas por las propiedades mecánicas y físicas, tales como la resistencia al impacto, rigidez, densidad y color.

Además su apariencia estética similar a la madera natural refuerza su empleo en tarimas tecnológicas para exterior,  ya que ofrece la posibilidad de crear espacios cálidos y confortables a la vez que resistentes y duraderos con un mejor rendimiento térmico, menor expansión ante cambios de temperatura constantes y sin absorción de humedad.

 

Sobre el Autor

Arquitecto

Arquitecto, especializada en diseño

Número de entradas : 1769

Deja un comentario

© 2013 Casas Restauradas by DobleClic

Ir arriba