Tu estás aquí.Incio » Consejos » Reciclando: Decoración Navideña

Reciclando: Decoración Navideña

Reciclando: Decoración Navideña

Últimamente hablamos más sobre Navidad, porque es una fecha que se encuentra de lo más cercana. Por ello sabemos que muchos de vosotros buscáis ideas novedosas, originales y diferentes de decorar el hogar durante las fiestas.

La Navidad ya está aquí y para los que quieren preparar sus hogares para recibirla, traemos un poco del espíritu navideño a tu hogar, hoy te dejamos unas ideas para decorar de una forma económica y reciclando.

ÁRBOL DE NAVIDAD DE PAPEL

Podemos hacerlo nosotros mismos fácilmente. Quedan geniales, puedes hacer de muchos estilos diferentes. Además podrás hacerlos más o menos grande, de colores diferentes, para espacios distintos.

Una cosa que debemos tener en cuenta es el papel que utilizamos, en este caso necesitamos un papel bastante grueso, es ideal utilizar el papel para scrapbook, pero en su defecto podemos utilizar cartulina (el resultado será similar).

arbol papel                        arbol papel 2 arboldenavidadpapel        arbol-carton-verde

 

DECORAR EL ÁRBOL

adorno_para_el_arbol_de_vanidad_11  ÁRBOL CON CALCETINES

bombillas navidad     corona de botones

adornofieltro  ODORNOS pasta de sak  bola con tela

-Con calcetines: Eligiendo un color o varios colores, dependiendo de la decoración del entorno navideño de tu casa, o de lo que te gustan estos o aquellos colores. Así que con un poco de tiempo, un poco de lana de colores para combinar entre si, y tus agujas puedes empezar por hacer calcetines tejidos para decorar el árbol navideño. Seguro que puedes elegir entre todo un arcoiris de colores ahora que la navidad es más colorida que nunca pero si te va lo sobrio y muy elegante, igual te decantas por algo más unicolor.

-Con pasta de sal: Es muy sencillo y los niños pueden participar en la elaboración de los adornos.

-Con bombillas pintadas: Sólo hace falta pintura e imaginación.

-Bolas con telas: Podemos cambiar el aspecto de nuestras bolas con telas, lazos y cualquier otro detalle que se nos ocurra.

-Con fieltro: podemos hacer infinidad de adornos y si eres un poquito manitas.

CENTROS NATURALES

A la hora de decorar nuestra casa en Navidad, existen numerosas ideas para hacer adornos y muchas de ellas resultan muy económicas. Se trata de aprovechar elementos naturales que podemos recoger en algún bosque cercano a nuestro hogar, como es el caso de las piñas de pino. Con ellas podremos realizar todo tipo de decoraciones navideñas: centros de mesa, adornos para el árbol, velas, coronas…

centro NATURAL      centro-de-navidad

OTRAS IDEAS

NAVIDAD NUEZ NAVIDAD DECORACION PINZAS

Sobre el Autor

Arquitecto

Arquitecto, especializada en diseño

Número de entradas : 1651

Deja un comentario

© 2013 Casas Restauradas by DobleClic

Ir arriba